Anuncio

LAFC comienza a reforzar su defensa para 2019

(Cortesía LAFC)

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció hoy que el Club ha fichado al defensor Eddie Segura procedente de Atlético Huila. Segura, adquirido a préstamo de seis meses y con opción de compra, ocupará un puesto internacional en la plantilla de LAFC tras recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1.

El central de 21 años se convierte en la primera contratación de LAFC tras la conclusión de la temporada inaugural del Club en la MLS y se unirá al grupo al comienzo de la pretemporada en enero.

En el 2018, Segura guio al Atlético Huila al cuarto lugar en el Torneo Apertura y a las semifinales de liguilla tras jugar en todos los partidos de liga y postemporada. Segura también jugó 18 partidos del Torneo Clausura, disputando 1,620 minutos a lo largo de la temporada.

En sus dos años con el club, Segura jugó 80 encuentros en todas las competiciones, anotando dos goles en 7,121 minutos. Segura se unió al Huila a principio del 2017 tras pasar sus primeras cuatro temporadas profesionales en segunda división con Deportivo Pereira.


Anuncio