LAFC se juega la vida ante Real Salt Lake en casa

Los Angeles Football Club sostendrá su primer partido de playoff en su historia cuando enfrente al Real Salt Lake este jueves, 1 de noviembre, en Banc of California Stadium, como parte de la primera ronda de postemporada en la MLS. El partido es de eliminación directa, a un solo encuentro, y arranca a las 7:30 p.m. (ESPN2 y UniMás).

LAFC terminó en tercer lugar en la Conferencia Oeste, con un récord de 16-9-9, pero no pudo evitar jugar en la primera ronda de la playoffs pues cayó en su último partido ante Kansas City.

Durante la temporada regular, LAFC venció por 5-1 a RSL en Río Tinto Stadium y luego los volvieron a vencer por 2-0 en agosto en Banc of California Stadium.

“Después de un gran año, perder mañana sería complicado de asimilar. Nos jugamos una parte muy importante de lo que hemos trabajado en un partido”, dijo Vela, quien fue nominado a ser el Jugador Más Valioso de la MLS. “A principio de temporada, cualquiera hubiera firmado llegar a donde hemos llegado. Hoy estamos a las puertas de peleas por el título, obviamente en un partido es de vida o muerte, no hay nada de lo que tengamos que aprender”.

De ganar, LAFC jugaría el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Oeste ante Seattle el domingo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°