Deportes Futbol

LAFC dice estar 'decepcionado' por canto de 'put@' en último partido

El presidente y propietario de LAFC, Tom Penn y Josef Zacher, presidente del Grupo 3252, emitieron la siguiente declaración después de que el jueves por la noche, durante el partido que perdieron por 3-2 ante el Real Salt Lake, algunos aficionados arrojaron objetos a la cancha y también, la parte Sur del estadio, repitió un canto homofóbico que ya habían erradicado durante toda la temporada.

“Los Angeles Football Club (LAFC) y la Unión Independiente del Grupo 3252 no tolerarán el grito ofensivo durante los saques de meta en el Banc of California Stadium. Estamos decepcionados y molestos de que volvió a resurgir anoche en nuestro encuentro y entendemos que tenemos que hacer algo al respeto”, dijo el comunicado publicado en inglés y en español por LAFC.

Durante el final del encuentro, frustrados por el exceso de tiempo perdido deliberadamente del arquero Nick Rimando, aficionados del LAFC lanzaron objetos a la cancha y también gritaron “put@” al guardameta.

“El grito no tiene cabida en nuestra Ciudad ni en nuestro Estadio y no nos podemos comportar de esta manera. Trabajaremos en conjunto para desarrollar nuevos procesos y procedimientos para eliminar este grito de nuestro Estadio en el 2019”.

“LAFC y The 3252 están comprometidos a crear una experiencia inclusiva, acogedora y segura para todos los aficionados en el Banc of California Stadium. Cualquier persona que participe en este grito ofensivo será expulsado del estadio y prohibido de forma permanente”.

“Estamos orgullosos de la comunidad apasionada que hemos construido en Los Ángeles, y juntos ganaremos en las gradas”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
57°