Anuncio
Share

LAFC anuncia acuerdo con Orange County Blues

(Michael Owen Baker / Michael Owen Baker / For The Tim)

Los Angeles Football Club (LAFC) de Major League Soccer y Orange County Blues Football Club de United Soccer League (USL) anunciaron una asociación multi-anual que ampliará el desarrollo de los jugadores y creará una cantera que fomentará a los jugadores de primera categoría que compitan en los niveles de la MLS y la USL.

Con LAFC comenzando a jugar en el 2018, la asociación proporcionará LAFC con la capacidad de prestar jugadores a Orange County tan pronto como el 2017 y ofrecer a los aficionados la oportunidad de ver algunas de las futuras estrellas de la MLS y LAFC en exhibición en el Orange County. Los jugadores de LAFC que estarán en préstamo a Orange County tendrán una oportunidad única de desarrollarse en la liga profesional de fútbol más rápida y la más dinámica en los Estados Unidos, mientras que los jugadores de fútbol de Orange County tendrán un camino claro para alcanzar al nivel más alto de fútbol profesional con LAFC.

La asociación con LAFC es sólo el primero de muchos anuncios que saldrán de Orange County en las próximas semanas. Desde que tomó posesión del club en agosto de 2016, el nuevo dueño y presidente del equipo de Orange County, James Keston, está tomando medidas dramáticas para transformar al club en una organización de fútbol profesional de clase mundial. El primer paso de Keston para lograr este objetivo es seleccionar una sede para el club. El club también está llevando a cabo un proceso de cambio de marca completo que verá el equipo anteriormente conocido como el Blues tomar en una nueva identidad con contribución significativamente de los aficionados.


Anuncio