Anuncio
Share

LAFC tendrá feria de trabajo este viernes con más de 1,000 puestos disponibles

(Mark Boster / Los Angeles Times)

Los Angeles Football Club sostendrá una feria de trabajo este viernes, 9 de febrero, con más de 1,000 trabajos disponibles en el área del Sur de Los Ángeles, como parte de las operaciones del nuevo estadio de futbol. La feria de trabajo será de 4 p.m.-8 p.m. en el 700 Exposition Park Drive, Los Angeles 90037 (edificio al oeste del Museo Afroamericano de California).

Se les pide a los candidatos utilizar ropa de negocios casual y traer un curriculum vitae. El evento tendrá disponible alrededor de 1,000 posiciones de tiempo parcial y completo, en departamentos como atención al cliente, servicio de comida, entre otras cosas. Habrá estacionamiento gratis en el California Science Center, entre las calles Figueroa y 39th.

El nuevo estadio de LAFC, que comenzó su construcción en agosto de 2016, tendrá capacidad para 22,000 personas y abrirá sus puertas el próximo 29 de abril. La inversión de $350 millones en el estadio resultará en un total de más de 3,000 trabajos disponibles a la comunidad, con un acuerdo de 40% destinado a la comunidad local.


Anuncio