Anuncio
Share
Futbol

Nuevo equipo de Los Ángeles anuncia sección especial con boletos de $20 por juego

LAFC
(Eduard Cauich)

Durante una reunión con los grupos de apoyo del nuevo equipo de la Major League Soccer para el 2018, Los Angeles Football Club (LAFC), los directivos de la franquicia revelaron más detalles sobre el estadio.

Los grupos de apoyo estarán en una sola sección, llamada “3252”, la cual será la zona norte del estadio, con asientos que tiene rieles de protección, y los boletos de la mencionada sección costarán $20 por partido en el nuevo estadio de 22,000 de capacidad.  Esa sección tendrá un bar especial para los aficionados.

LAFC tiene por ahora más de seis grupos de apoyo, en los que se encuentran los Expo Originals, District 9 Ultras, Black Army, LAFC Cuervos, entre otros. 

“Será el estadio más ruidoso en la MLS”, indicó Larry Berg, jefe administrativo y copropietario durante la reunión en el centro de Los Ángeles.

Anuncio

Durante el anuncio, el comediante Will Ferrell, quien es parte dueño del equipo, dijo que él sería parte de la fiesta en esa sección, al igual que el presidente y CEO del equipo, Tom Payne.

“Hemos decidido entre los dueños que los asientos costarán $20 por juego. Así que más vale que se apuren. No se trata de dinero, ni del estadio, se trata de ustedes”, expresó Payne durante el rally de aficionados.

El conjunto de la MLS debutará en marzo de 2018. A 10 meses del debut, no ha anunciado entrenador o algún jugador para la plantilla que peleará el mercado angelino en contra del Galaxy de Los Ángeles.


Anuncio