Anuncio
Share

LAFC firma a joven portugués como su tercer Jugador Designado

(Cortesía )

Este viernes tras meses de negociaciones, LAFC finalmente concretó el pase de André Horta.

El portugués de 21 años edad llega proveniente del Braga de la liga lusitana es un habilidoso mediocampista ofensivo que ha formado parte de las selecciones juveniles de su país.

“Es un emocionante jugador joven que controla el mediocampo”, dijo el entrenador del equipo, Bob Bradley, sobre su flamante contratación. “Entiende como establecer el ritmo, pone a sus compañeros en buenas situaciones. Siempre he pensado que es un tipo que va a acoplarse bien con el equipo”.

Horta contó que desde que LAFC mostró interés en adquirir sus servicios, estaba convencido en emigrar a la MLS.

“En el futbol tenemos que escoger un lugar en donde nos sentimos cómodos y en donde la gente realmente quiera que estemos ahí”, contó Horta. “Escogí LAFC porque es el equipo que quiso mis servicios más. Soy parte de este proyecto, y para mí, eso es suficiente. Me apasiona mucho estar aquí”.

Horta se vuelve en el tercer Jugador Designado del conjunto negro y oro junto a uruguayo Diego Rossi y el mexicano Carlos Vela, que actualmente se encuentra jugando en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Tras los primeros 10 partidos de su temporada inaugural, LAFC ha acumulado 20 puntos, la mejor cosecha para cualquier equipo de expansión en la historia de la MLS.


Anuncio