Reporte

¡Qué 'joya' de gol de Carlos Vela con Los Ángeles FC! (Video)

El delantero mexicano Carlos Vela tuvo un juego inolvidable con Los Ángeles FC, de esos que los fans recordarán mucho tiempo: hizo dos goles, uno de ellos SOBERBIO, con el que da lustre a su historia en el club angelino de la MLS. Además, ayudó con dos asistencias. 

Vela fue la luz en la nueva victoria de LAFC (4-2) sobre al Dynamo de Houston para asegurarse un puesto en la cabeza de la Conferencia Oeste de la MLS. 

Al minuto 78', en un avance que Vela dirigió, cedió el balón a la entrada de un compañero al área, chocó con el portero, y el esférico le llegó a Carlos, quien tocó suave, elevado, en un 'globo' que techó al arquero y un defensa para entrar por lo alto hasta el fondo de la red. 

El pletórico Banc of California Stadium estalló en festejos y aplausos para el mexicano, quien celebró su gol 13 de la campaña con los brazos en alto, mientras era felicitado por sus compañeros. 

Detalles...

Vela puso el empate a 1-1 en la pizarra con un penal a los 44 minutos tras ser derribado por el arquero Tyler Deric, quien rozó el lanzamiento de la pena máxima con una mano pero no pudo atajarlo.

El ariete azteca hizo el 4-1  a los 78 minutos. 

Además de marcar, Vela fue protagonista en las otras dos dianas de su equipo: Adama Diomande logró el 2-1 a los 53 minutos al desviar un pase cruzado suyo y Walker Zimmerman remató de volea un saque de esquina del mexicano cinco minutos más tarde. 

Los Ángeles, que la semana pasada se convirtió en el quinto equipo de expansión que logra el pase a la postemporada, está empatado con el Fire de Chicago de 1998 como el club recién llegado a la competición con más puntos, con 56.   

El juego estuvo parado 103 minutos al final de la primera parte por el mal tiempo.

Los jugadores del equipo juvenil tailandés que quedó atrapado en una cueva semianegada este verano fueron homenajeados antes del partido. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
46°