Anuncio
Share
Futbol

Schalke le saca el triunfo a Lokomotiv

Lokomotiv Mosc? - FC Schalke 04

Benedikt Hoewedes (i), de Lokomotiv, disputa un balón con Mark Uth, de Schalke.

(SERGEI CHIRIKOV / EFE)

El actual campeón de la Liga Premier Rusa, el Lokomotiv de Moscú, sigue sin sumar puntos dentro del Grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA al caer por la mínima diferencia con el Schalke 04 alemán.

El cotejo se llevó a cabo ante alrededor de 17 mil aficionados en la RZD Arena de la capital rusa, donde más de mil aficionados teutones se dieron cita para apoyar a su equipo.

Pero lamentablemente la emoción solo estuvo en las gradas; por el lado local la afición es conocida como la mejor de la capital rusa, con fanáticos ruidosos y coloridos, con cánticos que parecen interminables.

Por el otro los alemanes le pusieron un sabor especial al encuentro, al no quedarse callados durante el mismo pese al intenso frío de apenas ocho grados centígrados y una sensación términca de cinco.

Anuncio

Llegadas hubo contadas, con ambos equipos fallando en armar algo de verdadero peligro.

Y tras un partido infumable, un tiro de esquina por punta de la derecha fue cobrado por el conjunto visitante al minuto 88 para que Weston McKennie se levantara entre los defensas y cabeceara la pelota dentro de las redes defendidas por Guilherme.

Así el campeón ruso continúa en el fondo de la tabla del Grupo D con cero unidades, al haber perdido sus dos primeros juegos. Schalke sumó ya cuatro puntos.

La tercera jornada se llevará a cabo el 24 de octubre cuando el Porto de Portugal visite al Lokomotiv, mientras el Schalke viajará a Turquía para medirse ante el Galatarasay.

Anuncio


Anuncio