Anuncio

Kaká no se quiere ir al final del año, dice estar contento en Orlando

Kaká no se quiere ir al final del año, dice estar contento en Orlando.

Kaká no se quiere ir al final del año, dice estar contento en Orlando.

(Jad El Reda)

El delantero del Orlando City, Kaká, vuelve para lo que será su tercera temporada en la MLS y espera que esta sea la vencida para su equipo entrar a los playoffs.

El onceno de Florida no ha clasificado a la postemporada desde ingresar a la MLS en 2015 como equipo de expansión.

Kaká le dijo a los medios de comunicación en un hotel de Manhattan Beach que está contento con el equipo y espera renovar su contrato con la liga al final de esta temporada. El brasileño tiene un contrato de tres años que finaliza en diciembre de 2017.

“Mi idea es mantenerme aquí, esta es mi última temporada aquí, pero me quiero quedar aquí”, dijo el mediocampista. “La liga ha cambiado mucho desde que llegué, ha mejorado, grandes jugadores han venido y en cuestión del nivel, tácticamente y técnicamente hay cambios”.

Orlando City despidió al técnico Adrian Heath en julio del 2016 por los malos resultados y por no poder encontrar la identidad de juego para el nuevo equipo en su segunda temporada. En su lugar llegó Jason Kreis, quien no pudo sacar del fondo al equipo. Sin embargo, Kaká dijo estar satisfecho con el trabajo del técnico y espera mejores resultados en este 2017.

“Tuvimos a Jason por parte de la temporada pasada pero ahora lo tendremos todos el año y me gusta cómo trabaja”, dijo el jugador. “Es difícil cuando lo tomas a mitad de temporada pero ahora estaremos desde la pretemporada. Cuando llega un nuevo técnico quiere cambiar la filosofía y eso toma tiempo. Quiere una manera específica de jugar y a veces puede ser difícil. Él quiere generar más presión y eso también toma tiempo para adaptarse, ahora tenemos todo el tiempo de preparación. Antes íbamos aprendiendo sobre la marcha”.

Orlando ocupó la octava casilla de la Conferencia del Este con 41 unidades, a solo uno del área de clasificación.


Anuncio