Anuncio
Share

Juegazo, triunfo de Juve y del VAR

(MATTEO BAZZI / EFE)

La Juventus se quedó el Derby d’Italia con una voltereta de último minuto y un papel protagónico del VAR.

La Vecchia Signora se impuso 3-2 al Inter para mantener el liderato en la Serie A, el cual peligró por unos momentos dado que hasta el 87' perdía 2-1 ante el equipo nerazzurri.

El marcador se abrió al 13' por conducto de Douglas Costa, tanto que tuvo que ser revisado por el VAR para validarse, pues se pensaba que el brasileño se encontraba en fuera de lugar.

Al minuto 17, el Inter se quedó con 10 hombres por la expulsión de Matías Vecino por una dura entrada a Mario Mandzukic, acción que también necesitó del video arbitraje para aclararse.

La tercera intervención del VAR en el partido fue durante el agregado del primer tiempo y ahora para anular un tanto de Blaise Matuidi, quien se encontraba en posición adelantada.

A pesar de estar con un jugador menos el equipo de Milán se hizo de la ventaja del duelo con goles de Mauro Icardi (52') y Andrea Barzagli (65'), este último en propia puerta.

Pero en la agonía del partido la Vecchia Signora salió avante con las anotaciones de Milan Skriniar (87'), también autogol, y Gonzalo Higuaín (89') con un cabezazo tras un tiro libre.

El triunfo tiene a la Juventus con 88 puntos en la cima de la clasificación, cifra que lo mantiene como líder al menos una semana más dado que el Nápoles (juega mañana ante la Fiorentina) suma 84.


Anuncio