Anuncio
Share

Juninho: El Galaxy siempre va a estar en mi corazón

(FEVE / Club Tijuana )

El Club Tijuana y el LA Galaxy se enfrentarán en el llamado “Clásico de las Californias” este martes cuando los Xoloitzcuintles visiten este martes el StubHub Center en Carson, California.

“Es un amistoso, pero vamos pensando en ganar, es el clásico de nuestra zona y es muy especial para los dos equipos”, destacó Paul Arriola, quien conoce bien a los galácticos pues sus inicios fueron en el equipo de Los Ángeles, para después integrarse al programa de Fuerzas Básicas del Club Tijuana.

Los Xoloitzcuintles retomaron los entrenamientos este lunes en el Estadio Caliente pensando en este enfrentamiento, el cual servirá como preparación para la jornada 6 de la LIGA MX-Clausura 2016 en la que el Club Tijuana jugará ante los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario por la Fecha 6 de la LIGA MX-Clausura 2016.

Los enfrentamientos entre Xoloitzcuintles y LA Galaxy datan de 2011; se han enfrentado en dos amistosos y dos partidos oficiales con registro de 2 ganados por equipo. Los Xoloitzcuintles lograron vencer a los angelinos en la Serie de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014.

“Va a ser un partido especial para mí y mi familia”, dijo Juninho, exjugador del Galaxy que llegó a Tijuana este año. “Es el club que me dio todo lo que tengo ahora… Di lo mejor de mí cuando jugué ahí y saben que ahora estoy vistiendo otra camiseta, pero el Galaxy siempre va a estar en mi corazón”.


Anuncio