Anuncio
Share

Jugadores del Cruz Azul defienden a su entrenador

Tomás Boy (c) en una sesión del Cruz Azul.

Tomás Boy (c) en una sesión del Cruz Azul.

Las formas de comportarse del entrenador Tomás Boy no son el problema para los jugadores de Cruz Azul, sino entender por qué no se rinde en la Liga MX como en la Copa MX.

El volante Rosario Cota aseveró que su entrenador no se burla de la afición, a la cual a veces no entiende por qué exigir cuando se tiene un marcador a favor.

“Tomás ya sabemos cómo es, es su forma de ser, cada quien tiene su forma de festejar y no creo que sea una burla lo que hace, así lo veo. Es un festejo normal, no me desagrada”, expresó Cota.

“El equipo se ha mostrado bien en diferentes partidos que hemos tenido y a veces no estoy de acuerdo con la afición porque, por ejemplo, en este partido (Copa MX) que pasó pedían '¡fuera Boy!’ e íbamos ganando 4-0. A veces no se entiende a la afición”.

Aceptó que existe una deuda con los seguidores y de ahí los insultos al entrenador y a todo el equipo, pues Cruz Azul tiene una de las nóminas más cotizadas y de calidad del futbol mexicano, pero su rendimiento es de pena.

“En parte tienen razón porque no hemos ganado en el Estadio Azul los partidos, y también un poco en los insultos que nos hacen, pero la afición tiene que confiar en nosotros”, comentó.

“No hay vergüenza porque mientras estén los puntos ahí en disputa vamos a querer clasificar y vamos a cerrar bocas”.

Dejó claro que se respalda por completo a Boy...

“Boy siempre ha sido muy sincero con nosotros y nos ha dicho que todo está bien y que lo apoyemos. El equipo está con él y no tiene nada contra él, al contrario, queremos salir adelante todos. Tomás, sabemos, es fuerte de palabra, pero motiva bien y el equipo está con él”, aseguró.


Anuncio