Anuncio

Venezolano Josef Martínez es nombrado Jugador de la Semana  

(Curtis Compton / TNS)

El delantero de Atlanta United Josef Martínez fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 3 de la MLS.

Martínez anotó tres goles en la victoria de Atlanta por 4-1 sobre Vancouver Whitecaps FC frente a 45,003 aficionados en el Mercedes-Benz Stadium el sábado. El delantero de 24 años ahora tiene una cifra de 23 goles anotados en 23 partidos disputados en la temporada regular de la MLS y ha marcado cuatro hat tricks, a uno de igualar el récord de la MLS de cinco. Atlanta se encuentra en el tercer puesto en la Conferencia del Este, con seis puntos (2V-0E-1D), mientras que Martínez lidera la tabla goleadora de la temporada con cuatro tantos.

El delantero de la selección de Venezuela arrancó el partido anotando un gol desde el punto penal, colocando el balón en la esquina derecha del arco en el minuto 15 del encuentro, para darle a su equipo una temprana ventaja. Luego de un autogol de Vancouver, Martínez logró aumentar la ventaja a 3-0 en el minuto 60. Miguel Almirón colocó un pase hacia un espacio vacío, liberando a Martínez, quien por su parte pudo vencer a un defensa y definir sin marca hacia el extremo izquierdo del arco.


Anuncio