Anuncio

Venezolano Josef Martínez vuelve a recibir honores en la MLS

(Brett Davis / AP)

El delantero de Atlanta United Josef Martínez fue elegido por tercera vez en la temporada 2018 como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 21 de la MLS.

Martínez hizo historia en la MLS el pasado sábado luego de marcar su sexto hat trick en la liga y establecer el récord de más tripletes registrados por un jugador. Los tres tantos del seleccionado venezolano ayudaron a Atlanta a vencer a D.C. United 3-1 en el Mercedes-Benz Stadium, la sede del choque entre las máximas figuras de la MLS y Juventus, en el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target a jugarse el 1 de agosto. Martínez que ha sido convocado al estelar duelo, lleva 22 goles en 22 partidos esta temporada, colocándolo como el goleador del torneo y el primer jugador en la historia de la liga en conseguir 22 tantos en 22 encuentros.

El jugador de 5’6” se lució con dos cabezazos de lujo. El primero al minuto 30 para igualar 1-1 al visitante (ver gol) y posteriormente al minuto 54 para poner a lo locales arriba 2-1 (ver gol).


Anuncio