Anuncio

Venezolano Josef Martínez es nuevamente el Jugador del Mes

(Brett Davis / AP)

El delantero de Atlanta United Josef Martínez fue nombrado Jugador del Mes presentado por EA SPORTS tras la votación de los medios para seleccionar al futbolista más destacado en julio.

El líder en la contienda por el Botín de Oro de la MLS lleva 24 goles y tres asistencias en esta temporada. En julio, Martínez rompió el récord de la MLS de más hat tricks anotados por un jugador luego de conseguir su sexto triplete contra el D.C. United el 21 de julio, en el Mercedes-Benz Stadium.

En julio, Martínez aumentó a su cuenta goleadora nueve tantos, y de paso registró una asistencia. El seleccionado venezolano fue el único anotador de Atlanta United en la derrota por 3-2 ante FC Dallas el 4 de julio (ver gol, ver gol). Pocos días después fue Martínez ayudó a levantar a Atlanta tras marcar un penal en el minuto 58 en la victoria por 2-0 ante Philadelphia Union el 7 de julio (ver gol ). El artillero mostró su talento una vez más cuando marcó el gol del empate 1-1 contra Seattle Sounders FC, el 15 de julio, con un impresionante cabezazo dentro del área en el minuto 48 (ver gol).


Anuncio