Anuncio
Share

Jonathan Dos Santos le desea suerte a Carlos Vela en la vida, pero no con el LAFC

Jonathan Dos Santos durante una reunión con la prensa en Los Ángeles.

Jonathan Dos Santos durante una reunión con la prensa en Los Ángeles.

(Eduard Cauich)

En este 2018, tres seleccionados mexicanos estarán en Los Ángeles: Giovani y Jonathan Dos Santos en el Galaxy y Carlos Vela en el LAFC.

Las opiniones de Giovani y Jonathan fueron importantes para que Vela llegara a la MLS y aunque han entrenado juntos durante las vacaciones de cara al Mundial de Rusia 2018, Jonathan dijo en Los Ángeles este sábado que no le desea mucha suerte a Vela en el LAFC.

“Espero que en la vida tenga suerte, pero en el futbol no tanto”, dijo bromeando Jonathan. “Estamos felices por él, nos preguntó cómo estaba la MLS, nosotros le hablamos maravillas. Me sorprendió mucho en los estadios, el futbol, un poquito de todo”, indicó Jonathan en una entrevista con la prensa angelina de cara a la temporada 2018 de la MLS.

“El que nosotros tres estemos en la misma ciudad es un sueño. Cuando nos toque jugar contra él, no vamos a dejar que toque el balón porque es un muy buen jugador”, aseveró Jonathan.

El Galaxy y LAFC se enfrentarán por primera vez el 31 de marzo en Carson, y luego disputarán otros dos encuentros en la temporada regular: el 26 de julio en el Banc of California Stadium y el 24 de agosto nuevamente en el StubHub Center.

Jonathan llegó a la MLS en julio y tuvo meses de terror en lo futbolístico al ser parte de un LA Galaxy que tuvo su peor temporada en la historia al acumular 18 derrotas. Pero el mediocampista mexicano nunca se arrepintió de llegar a la MLS, donde gana $2 millones garantizados.

“El futbol es así, el futbol, como en la vida, hay sus pequeños baches donde tienes que ser fuerte mentalmente, por suerte tengo a mi familia”, expresó el mediocampista, quien se dio cuenta que los viajes en la liga son muy largos. “Me falta mucho por mejorar, no creo que nunca llegas a tu tope. Vine al Galaxy para hacer historia, disfrutar con mi hermano”.

“Me gustaría quedarme muchos años aquí”, indicó Jonathan.

Sobre el grupo de México en el Mundial de Rusia 2018, donde cayó en el grupo de Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente, prepararnos al máximo nivel para hacer cosas grandes”, señaló Jonathan. “En un Mundial cualquier grupo es difícil. Nos tocaron tres rivales muy fuertes, pero en un Mundial puede pasar de todo. Siempre tienes que llegar vivo hasta el último partido, para pasar a la siguiente ronda. Tenemos a la cabeza en que vamos a ganar los tres partidos”, expresó.

El Galaxy abre la temporada el 4 de marzo en el StubHub Center ante Portland.


Anuncio