Anuncio

Cumple Joe Corona un sueño

(Agencia Reforma)

Joe Benny Corona, quien ha pasado la mayor parte de su carrera en equipos como Tijuana, Veracruz y Dorados cumplió un sueño al ser confirmado como nuevo jugador de las Águilas.

“Dentro de la cancha tenemos que demostrar por qué nos trajeron. En un sueño, un sueño que tienen muchos futbolistas, de poder venir al gran América. La verdad estoy muy feliz, muy motivado, con muchas ganas de triunfar.

“Lo veo como un sueño porque el América es uno de los clubes más grandes de México, es un honor porque no cualquiera juega en el América. Vengo motivadísimo a demostrar mi futbol y dejarlo todo en la cancha”, dijo el mediocampista mexico-americano.

Corona aceptó que en una de las charlas con Miguel Herrera, el “Piojo” le pidió mostrar más allá del nivel que presumió los últimos torneos con Xolos.

“Me dice que venga motivado, convencido de mi futbol y que así como le eché ganas con él en Tijuana, que aquí le eche el doble.

“Sabemos de la exigencia, lo que representa venir, mentalmente estoy preparado, es un gran reto personal”, puntualizó Joe Benny.

Para el argentino, Emanuel Aguilera, el reto no es menor. Poco más de 20 partidos disputados en su país vistiendo la playera de Independiente le hicieron entender lo que se juega un club “grande”.

“Me siento preparado para vestir la playera del América. Hablé con Miguel, me comentó un poco cómo es un club tan grande como el América, así que estoy ansioso de conocer a mis compañeros y empezar a entrenar.

“Ya tuve la experiencia de vestir la camiseta de Independiente, un grande Argentina, ahora me toca acá", sentenció Aguilera.


Anuncio