Anuncio

Jermain Jones se une al Galaxy

(Jennifer Buchanan / USA Today Sports)

LA Galaxy anunció hoy que el club ha fichado al mediocampista Jermaine Jones. Jones, miembro de la Selección Nacional Masculina de EE.UU., se une al Galaxy después de pasar varias temporadas con el Colorado Rapids y el New England Revolution en la MLS y registrar una exitosa carrera en Alemania. Jones fue adquirido a través del uso de Fondos de Adquisición Específicos (TAM).

Jones se unió a Colorado Rapids en marzo del 2016 procedente de New England Revolution a cambio de fondos de adjudicación y la primera selección en el SuperDraft de la MLS 2017. Jones jugó 13 partidos para los Rapids en todas las competencias, anotando tres goles, sumando tres asistencias y llevando a los Rapids hasta a la Final de la Conferencia del Oeste en el 2016.

Antes de fichar para los Rapids, Jones se unió a la MLS después de ser asignado a New England Revolution a través de un sorteo de la MLS el 24 de agosto del 2014. El Jugador Franquicia jugó un papel importante en ayudar al Revolution a llegar a la Copa MLS del 2014 con 15 partidos jugados en todas las competencias, anotando tres goles y registrando seis asistencias. Jones jugó 18 partidos para New England durante la campaña 2015 de la MLS. Después de dos temporadas con el club, Jones terminó su paso con el Revolution con un total de 34 partidos jugados, tres goles marcados y seis asistencias.


Anuncio