Anuncio
Share

Debuta canción del Mundial de JBalvin esta noche

J Balvin

J Balvin

(Nick Ut / AP)

Telemundo y Universal Music Latin Entertainment anunciaron que el cantante de género urbano J Balvin compuso la canción oficial de Telemundo para el Mundial de Rusia 2018. La canción se escuchará por primera vez en el after party del 20º aniversario de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizará en el club nocturno Jewel del hotel y casino Aria de Las Vegas, Nevada, este jueves 26 de abril.

El DJ y estrella de las redes sociales Gianluca Vacchi, que tiene 11 millones de seguidores en Instagram y siente un profundo amor por la música latina, presentará la canción de Balvin, que se titula “Positivo’’. Vacchi acaba de lanzar su sencillo debut, “LOVE”, junto a Sebastian Yatra, y la canción ha superado las 30 millones de visitas en menos de una semana.

El evento exclusivo también incluirá las presentaciones musicales de la cantante y compositora de reggaetón colombiana Karol G, que está teniendo gran éxito con su último hit “Pineapple” y sus colaboraciones con J Balvin, Ozuna, Nicky Jam y Shaggy, así como también del artista de ventas platino, presentador de radio y DJ Alex Sensation junto a Latin Mix DJs de Nueva York.


Anuncio