Anuncio
Share

No ve Javier Aquino bien al América

América no ha ganado nada en el festejo de su centenario y los Tigres buscarán que así se quede.

“Ellos tienen su centenario, no han ganado nada hasta el momento y creo que tendrán esa espinita de querer ganar algo, y nosotros a lo nuestro, buscamos un quinto título que sería importantísimo para hacer valer lo que ha invertido el club en nosotros, hacer valer el poder de plantel que tenemos”, expresó ayer Javier Aquino en el Día de Medios que organizó la Liga MX.

¿Vestirá a Tigres evitar que América festeje algo en su centenario?

“No, vestiría un título más, una quinta estrella en tan poco tiempo con el plantel que tenemos, eso vestiría para nosotros, darle un título más a la institución y poder demostrar que tenemos un gran plantel y que se están haciendo las cosas bien”, respondió.

Aunque el rival parece llegar en ritmo futbolístico tras jugar en el Mundial de Clubes, Aquino dijo que vendrán mal mentalmente, pues no les fue bien en Japón.

“Creo que para ambos hay pros y contras, ellos también tienen el desgaste del viaje, el desgaste de los partidos, mentalmente tampoco vienen bien porque nos les fue bien a mi parecer en el Mundial de Clubes”, señaló.

“Y a nosotros la inactividad puede pesar en algún momento, entonces creo que estamos en igualdad de circunstancias y hay que hacer valer el plantel de equipo el día de la Final”.

Aquino comentó que será clave no desesperarse, recordó que eso les pasó en la ida de la Final de la Liga de Campeones Concacaf pasada.
“Ellos tienen un estilo de juego que se adapta perfecto a la desesperación”, expresó.

“Me parece que es una Final muy pareja, grandes equipos, grandes rivales, grandes jugadores, grandes entrenadores, todo tiene el marco perfecto para que sea una Final muy buena y esperemos que se incline para nuestra parte”.


Anuncio