Anuncio
Share

Jamaica: ‘A este nivel así es, ellos concretaron, nosotros no’

Joel McAnuff presiona al 'Chicharito'

Joel McAnuff presiona al ‘Chicharito’

(Mark J. Terrill / AP)

El jugador del Leyton Orient de Inglaterra, Joel McAnuff, lamentó la falta de definición de su equipo ante el Tricolor de México la noche del jueves en el Rose Bowl de Pasadena.

“Estamos decepcionados por las oportunidades que no definimos en la primera parte. A este nivel así es, ellos concretaron sus oportunidades, nosotros no y perdimos el juego”, dijo el número 10 del equipo de Jamaica.

El jugador caribeño tampoco se mostró sorprendido por las siete oportunidades que tuvieron enfrente de la portería mexicana.

“Trabajamos fuertemente. Sabíamos las áreas para explotar. Sabíamos que podíamos hacer daños a los equipos pero no concretamos”, indicó.

Además, le restó importancia a la labor del árbitro brasileño Wilton Sampaio al no marcar un par de faltas que parecían infracciones dentro del área.

“Siempre que tenemos este tipo de juegos no parece que nos benefician las decisiones, pero no es de nosotros decir, tuvimos que haber aprovechado nuestras oportunidades y no dejar que el referí sea factor”, señaló.

Además, McAnuff dijo que disfrutaron del ambiente con más de 83,000 aficionados en el Rose Bowl. “Cuando eres un jugador quieres jugar en frente de una afición como esta”, indicó.

Sobre el último juego del lunes ante el también eliminado Uruguay, McAnuff dijo que tratarán de utilizarlo como preparación para las eliminatorias en septiembre próximo.


Anuncio