Anuncio
Share

Jamaica dijo merecer más ante México

Jamaica dijo merecer más ante México.

Jamaica dijo merecer más ante México.

(Mark J. Terrill / AP)

Jamaica mostró gran movilidad de ataque ante la selección mexicana, pero aún así no fue suficiente para sorprender al Tri, ya que finalmente sucumbieron por marcador de 2-0 en Pasadena y se despiden de la Copa América Centenario, aunque aún tienen un partido por jugar contra Uruguay, también eliminado del Grupo C.

Para el asistente de entrenador, Migue Coley, quien tomó el lugar del técnico expulsado Winfried Schäfer, las cosas pudieran haber ido más a favor de su selección pero aceptó que México fue el mejor rival en el gramado de Pasadena.

“Es una derrota difícil, creo que nosotros dominamos por partes del juego”, dijo Coley. “Siempre es difícil enfrentar al equipo mexicano y tienes que tomar riesgos y creo que lo hicimos aunque no obtuvimos el resultado”.

Jamaica tuvo por lo menos siete oportunidades, tres de ella directas al arco de Guillermo Ochoa, que no pudieron capitalizar pero que dice mucho de la fuerza de ataque de los jamaiquinos.

“El resultado no es el reflejo verdadero del partido”, aseguró el asistente de entrenador en conferencia de prensa. “Creo que tuvimos oportunidades muy claras, por lo menos en dos o tres ocasiones y que no capitalizamos. Lo bueno de este juego que a pesar de que perdimos ante un buen equipo y siempre estuvimos cerca”.

Con respecto a un penal claro que no sancionó el árbitro, el defensa Hector Michael dijo que esa falta cometida por Héctor Moreno sobre Lee Williamsom pudiera haber cambiado las cosas. México ganaba 1-0 en ese momento.

“Si ves las repeticiones te das cuenta que sí fue penal”, dijo el defensa del Reading del futbol inglés. “Es una de esas cosas que toman menos de un segundo para tomar la decisión y tienes que vivir con esas decisiones arbitrales. Penales así cambian el resultado de un partido. Pero también tuvimos muchas oportunidades para capitalizar y cambiar el resultado del juego y no lo hicimos”.


Anuncio