Anuncio

International Champions Cup 2018 va por ESPN

Sergio Romero (d) del Manchester United posa con aficionados antes una práctica en la Universidad de California, en Los Ángeles.

Sergio Romero (d) del Manchester United posa con aficionados antes una práctica en la Universidad de California, en Los Ángeles.

(MIKE NELSON / EFE)

ESPN, ESPN2, ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio, ESPNU y ESPNEWS se juntarán para cubrir la International Champions Cup (ICC) de 2018 a partir del 20 de julio hasta el 11 de agosto. La serie de 27 partidos internacionales de clubes entre 18 equipos del campeonato –entre ellos AS Roma, Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Liverpool, Manchester City, Real Madrid, Sevilla, y más– tendrá lugar en ocho países de América del Norte, Europa y Asia durante un período de tres semanas.

La ICC comenzará el viernes 20 de julio con Manchester City vs. Borussia Dortmund en vivo desde Soldier Field en Chicago, Illinois a las 9:00 p.m. ET (ESPN Deportes y ESPN2 se transmitirán en vivo en la aplicación de ESPN).

La ICC presentará partidos clave que incluyen una revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League de 2017-2018 entre Manchester City y Liverpool FC (sáb. 25 de julio); un North West Derby entre dos de los equipos de más éxito del fútbol inglés, Manchester United y Liverpool FC (sáb. 28 de julio); y una revancha de los cuartos de final de la Champions League de 2017-2018, entre Real Madrid y Juventus (sáb. 4 de agosto).

Para el calendario completo, visite aquí.


Anuncio