Ibrahimovic dice tener cuentas pendientes con el Galaxy

Contrario a lo que muchos pensaron tras la culminación de la temporada pasada, Zlatan Ibrahimovic regresará con el Galaxy de Los Ángeles para la campaña 2019. El sueco firmó con Los Ángeles por un año, a pesar de tener la posibilidad de firmar por más tiempo.

“Les dije, un año a la vez”, dijo Ibrahimovic durante un día de prensa organizado por la MLS el sábado en Los Ángeles.

“Mi prioridad número uno estaba en regresar en el Galaxy. Creo que puedo dar mucho más al Galaxy y a la MLS. La forma en la que terminamos la temporada no fue una situación normal para mí, porque donde voy gano. Y no tuve éxito aquí. Creo que los aficionados merecen más de lo que recibieron”, declaró Ibrahimovic, quien firmó por $7.2 millones, a diferencia de los $1.4 millones que ganaba el año pasado.

Ibrahimovic se estaría convirtiendo en el futbolista mejor pagado de la liga, desbancando a Sebastian Giovinco, del Toronto, que gana $7.1 millones.

“Si jugué como jugué, ya te imaginas como es ahora que soy el mejor pagado”, dijo en tono de broma el sueco. 

Ibrahimovic agregó que fue catastrófico no clasificar a la Liguilla y que esta próxima temporada lo considera un reto.

“La primera temporada era para saber si estaba bien físicamente, pero tomó 10 minutos para sentirme bien. Me sentí vivo”, indicó Ibrahimovic, quien se quejó de las vacaciones largas de la MLS y dijo que su familia estaba muy contenta en Los Ángeles.

“Nunca he tenido vacaciones tan largas”, expresó. 

Al final, le preguntaron a Ibrahimovic si volvería una temporada más en caso de volver a fracasar con el Galaxy y su respuesta fue corta y efectiva: “Esa es una buena pregunta”.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°