Anuncio

Ibrahimovic: estadio de LAFC está muy chico para mí

(Allen J. Schaben / Los Angeles Times)

El delantero del Galaxy de Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic, reconoció que el LAFC fue el “mejor equipo” el jueves por la noche tras empatar 2-2 en Banc of California Stadium.

“Ellos tuvieron muchas oportunidades y hay que darle crédito al LAFC. Creo que un punto al final es un buen resultado para nosotros”, expresó Ibrahimovic.

El Galaxy estaba perdiendo 2-0 en el primer tiempo, pero el Galaxy aprovechó dos jugadas en los últimos 10 minutos, y los galácticos se llevaron el empate.

“Tuvimos nuestras oportunidades y aunque LAFC fue el mejor equipo, nosotros tuvimos nuestras oportunidades y las aprovechamos, si hubiéramos hecho un poquito más, hubiéramos ganado el partido”, agregó.

Sobre el ambiente en el estadio del LAFC, la primera vez que fue anfitrión del Galaxy, Ibrahimovic no salió impresionado.

“Este estadio es muy pequeño para mí. Estoy acostumbrado a jugar en frente de 80,000 personas. Cuando 80,000 personas te chiflan, es cuando comienzas a hacer el trabajo de verdad. Pero cuando 20,000 te silban y no te están apoyando, es como estar en el entrenamiento”.


Anuncio