Anuncio

Ponen a Eduardo Herrera en Chivas

Eduardo Herrera
Eduardo Herrera
(agencia reforma / agencia reforma)

Todavía no se acaba el torneo para las Chivas, pero ya la directiva se está moviendo en el armado del equipo y Eduardo Herrera sería el primer refuerzo del Rebaño el siguiente torneo.

Así lo aseguran medios en Escocia, en donde ponen al jugador del Rangers, a quien catalogan un fichaje fracaso, como el siguiente refuerzo de Chivas pues ya habría un arreglo entre ambas directivas.

“El inadaptado refuerzo, Eduardo Herrera está listo para regresar a México con Chivas y poner su firma el próximo verano”, reveló el diario Daily Récord.

El atacante canterano de Pumas llegó al Rangers vendido cuando Pedro Caixinha era el DT del cuadro escocés, junto con el ex jugador de Chivas Carlos “Gullit” Peña, ninguno se pudo adaptar al futbol de aquel país.

Herrera ha tenido poca actividad, marcando únicamente dos goles en este torneo, y ha sido catalogado como uno de los peores refuerzos del club en su historia reciente.

Chivas necesita hombres de peso para ayudar a Alan Pulido en el ataque, aunque los canteranos José Juan Macias y Jesús Godínez, poco a poco comienzan a responder en la cancha pese a su juventud.


Anuncio