Anuncio
Share

Herrera: "¿Por qué quieren fair play?”

Miguel Herrera, entrenador de México.

Miguel Herrera, entrenador de México.

Miguel Herrera, entrenador de México, aceptó la ayuda arbitral ante Panamá pero no cree que el Tri debió aplicar el fair play y fallar el primer penal ante Panamá.

El estratega de México aceptó que no era penal el primer que les marcaron, y cree que se debía aprovechar.

“No entiendo por qué quieren que México haga fair play. No es lo ideal, pero así es el futbol, se buscan los triunfos como sea”: señaló.

“Nosotros no tenemos culpa. Nosotros no fuimos los que generamos esto. Ahí dice Concacaf, pregúntale a ellos”.

“No jugamos bien, no generamos buen futbol y a veces es así. Se equivocan a favor y hay que aprovecharlo, no es lo ideal. No estamos contentos, todos estamos molestos de que no hicimos nada, pero a fin de cuentas, a veces juegas bien, muy bonito, pero ahora jugaste mal y ganaste”, dijo Herrera.

Andrés Guardado anotó dos goles de penal, incluido el tanto que rompió el empate en el tiempo extra, y México venció el miércoles 2-1 a una Panamá enfadada y corta de personal en las semifinales de la Copa Oro.

El panameño Román Torres anotó con un cabezazo al principio del segundo tiempo, y la ventaja 1-0 se mantuvo hasta el penal de Guardado en el tiempo de descuento. El penal, que siguió a un retraso de 10 minutos marcado por acaloradas protestas, forzó la prórroga.


Anuncio