Anuncio
Share

Guido, de Tijuana, es convocado por la Sub-23 de EE.UU.

(Fco.Veg@ / )

El Director Técnico Andi Herzog incluyó a Guido en la convocatoria de 19 futbolistas como parte de la preparación del equipo juvenil de los Estados Unidos, el cual se enfrentará a Colombia el próximo mes de marzo en el repechaje de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Sub23 norteamericana enfrentará dos veces a Brasil, primero el 11 de Noviembre en Recife y el 15 del mismo mes en Belém.

“Antes que todo, siempre es un honor representar a mi país”, comentó Guido desde su asiento en el avión que lo llevaría a Sao Paulo. “Siempre es un gran sentimiento el ser convocado para representar a tu nación, especialmente cuando es para una situación tan importante como es buscar llegar a Juegos Olímpicos”, agregó.

Guido ha sido un elemento importante en el equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana y en el Apertura 2015 ha participado en cuatro partidos con el primer equipo Xoloitzcuintle en la LIGA MX. En el más reciente, Guido inició el partido en Primera División el pasado fin de semana ante el Puebla FC y en total suma nueve partidos en el máximo circuito desde su debut en el Clausura 2014. Así mismo, Alex fue un elemento regular del Club Tijuana en la COPA MX-Apertura 2015 al jugar en tres duelos del certamen.

El nativo de Chula Vista, California cuenta con la experiencia de haber jugado con Estados Unidos en el Mundial Sub-17 México 2011.


Anuncio