Anuncio
Share

Guardiola y Bayern analizarán su futuro

Josep Guardiola.

Josep Guardiola.

(Lennart Preiss / Bongarts/Getty Images)

El Bayern Munich y su entrenador, el renombrado Pep Guardiola, se reunirán durante el receso invernal para discutir los planes del técnico, dijo el director del club Karl-Heinz Rummenigge.

Guardiola no ha dado indicios sobre sus planes, aunque su contrato con Bayern expira al final de la temporada. El club quiere que renueve.

“Hablaremos después que termine la primera mitad de la temporada. Luego habrá una decisión, y la daremos a conocer, pase lo que pase en la negociación”, dijo Rummenigge después de un triunfo 4-0 sobre Stuttgart.

Guardiola ganó títulos consecutivos de la Bundesliga luego de reemplazar a Jupp Heynckes, quien conquistó un triplete en su última campaña al mando en 2013.

Bayern ganó los 10 primeros partidos de esta temporada y marcha con un paso sin precedentes. Su último encuentro antes del receso invernal es el 19 de diciembre en Hannover.

“Estoy tranquilo, el entrenador también”, dijo Rummenigge. “Lo que el equipo hace cada semana, no necesitamos más argumentos para Bayern Munich”.

Guardiola no quiso hablar el sábado sobre sus planes a futuro. “Próxima pregunta”, respondió el español de 44 años cuando le preguntaron al respecto luego del partido ante Stuttgart.


Anuncio