LAFC golea a Houston en un partido que se suspendió por casi dos horas

LAFC venció 4-2 al Dynamo de Houston el viernes por la noche en el Banc of California Stadium y se colocó en el segundo puesto en la Conferencia del Oeste con 56 puntos, la misma cantidad de unidades que tuvo el Fire de Chicago en 1998. Es la máxima cantidad de puntos de un equipo de expansión en la historia de la liga.   

Mauro Manotas había puesto arriba al Dynamo al minuto 33, pero luego llegó la lluvia y los relámpagos, lo cual provocó una suspensión del partido por 103 minutos. Tras la reanudación del encuentro, Carlos Vela anotó un tanto de pena máxima al 44. Luego, Adama Diomande agregó el segundo tanto al 53, para que luego Walker Zimmerman anotara el tercer gol, cinco minutos después. Vela volvió a anotar al minuto 53 con un golazo para el 4-1. Houston descontó al final por medio de Andrew Wenger.  

LAFC vuelve a la acción el próximo domingo, 21 de octubre, cuando reciba al Whitecaps de Vancouver en el último partido de la temporada regular en casa. El duelo está programado a las 2 p.m. (YouTubeTV, UniMás).

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°