Anuncio
Share

A dos meses del Mundial, Giovani otra vez fuera en el Galaxy

(Robert Mora/LA Galaxy / Robert Mora/LA Galaxy)

En el Galaxy, que era un hospital la semana pasada, ya están casi todos listos para el partido ante el Sporting Kansas City el domingo (6 p.m., FS1) en el StubHub Center de Carson. Todos menos Giovani Dos Santos.

El mexicano, quien se lesionó de un tendón en un partido del 10 de febrero pasado ante Nueva York, no pudo acudir con México a los dos partidos amistosos en la fecha FIFA, en plena audición por un cupo en la convocatoria final de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018.

En entrevista con HOY Deportes, Osorio dijo esta semana que “por el bien del futbol mexicano, Giovani y Jonathan ojalá que estén jugando en 15 a 20 días”.

“No sé. Los doctores saben más. Sé que querían que no hiciera nada esta semana y que lo mantuvieran adentro. Tal vez sean otra semana o dos”, indicó Schmid. “Mientras Giovani entrenaba nuevamente, se volvió a resentir. No es algo que él hizo mal, solamente los médicos dijeron que había que esperar esta semana”.

Jonathan también se recupera de una lesión similar a la de su hermano, pero según el entrenador Sigi Schmid, está listo pues ha entrenado al parejo durante la semana.

“Su lesión es un poco más complicada, más profunda”, indicó Jonathan sobre la lesión de su hermano un día antes.


Anuncio