Anuncio
Share

“‘Gio’ puede hacer una revolución”

Giovani Dos Santos.

Giovani Dos Santos.

Por el talento e impacro mediático de Giovani Dos Santos en las canchas y fuera de ella, el jugador azteca puede ser el equivalente al exfutbolista David Beckham.

“‘Gio’ puede hacer una revolución. Es muy joven, tiene apenas 26 años. La mayor parte de la gente no cree que tenemos en la liga un jugador de clase mundial de 26 años en la liga”, expresó Don Garber, comisionado de la MLS.

“Sabemos que la Liga MX lo quiso, pero nosotros pudimos traerlo a Los Ángeles, así que creo que puede ser el ‘David Beckham mexicano’”, dijo Garber, en charla con Univisión Deportes.

Giovani, recién coronado campeón de la Copa Oro 2015 con el Tri, ha jugado en el Barcelona, Mallorca, Villarreal, Racing de Santander (España); Tottenham, Ipswich Town (Inglaterra) y Galatasaray (Turquía).

Giovani será presentado de manera oficial con el Galaxy este martes, 4 de agosto.

Dos Santos es la figura de los galácticos, junto a Steven Gerrard y Robbie Keane.

Por otro lado, el directivo destacó que la MLS quiere un equipo en Miami y que aún deben pulir detalles más para cerrar el trato.

“Queremos un equipo (en Miami); David y Marcelo (Claure, socio de Beckham) quieren un equipo, el alcalde quiere un equipo y los fanáticos del futbol quieren un equipo, entonces solo queda más trabajo por hacer para concretarlo”, puntualizó.


Anuncio