Anuncio
Share

Giovani Dos Santos: tenemos el mejor equipo de la liga

(Kevork Djansezian / Getty Images)

El mexicano Giovani Dos Santos dijo hoy, en el mismo día que presentaron a sus nuevos compañeros Ashley Cole y Jelle Van Damme, que tienen al “mejor equipo en la liga”.

Además del mexicano, el Galaxy cuenta con el delantero irlandés Robbie Keane y el mediocampista inglés Steven Gerrard. En las últimas semanas han anunciado al inglés Cole, al belga Van Damme y al holandés Nigel De Jong.

“Es algo bueno para nuestro equipo, estos jugadores siempre han estado jugando al máximo nivel. Estoy buscando aprender de ellos todos los días”, indicó el jugador mexicano, quien está por primera vez haciendo pretemporada con el Galaxy después de que el año pasado llegó para jugar en los últimos tres meses de la temporada regular.

“Nuestro equipo es el mejor equipo en la liga. Tenemos nombres muy grandes en nuestro equipo pero tenemos que probar que somos los mejores dentro de la cancha”, aceptó Giovani. “El club está demostrando que es un club que quiere crecer”.

El mexicano jugó su primer partido de temporada ante el FC Shirak como volante por derecha. El año pasado fue delantero, debido a que no estaba en plena condición física para jugar de mediocampista, según dijo Bruce Arena, entrenador del galáctico.

“Puedo jugar como delantero, como volante por derecha. Me siento muy cómodo, Robbie Rodgers es un buen defensa por derecha y siempre me está buscando”, expresó Dos Santos.

Dos Santos también se mostró ansioso de enfrentar a Xolos de Tijuana, el que será su primer rival mexicano el próximo martes en partido amistoso. También será el reencuentro de Juninho, volante brasileno del Galaxy que pasó a Tijuana, con su excompañeros.

“Es un buen partido de preparación para nosotros. Juninho es un gran jugador y un gran compañero, es una persona que me ayudó mucho por aquí”, expresó Giovani.


Anuncio