Anuncio
Share

Ya no van Gerrard y Keane al Partido de Estrellas

(Scott Halleran / Getty Images)

El director técnico del Partido de las Estrellas de la MLS Pablo Mastroeni ha convocado al delantero del LA Galaxy Gyasi Zardes y al mediocampista Juninho a la nómina del día del partido para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015 por jugarse ante Tottenham Hotspur en el Dick’s Sporting Goods Park este miércoles (6 p.m. PT en vivo FOX Sports 1, UniMás, TSN y RDS).

Zardes y Juninho fueron añadidos a la convocatoria junto a Sam Cronin (Colorado Rapids), Ethan Finlay (Columbus Crew SC) y Waylon Francis (Columbus Crew SC).Los cinco reemplazaron a Michael Bradley (Toronto FC), Steven Gerrard (LA Galaxy), Robbie Keane (LA Galaxy), y Chris Tierney (New England Revolution), quien fueron dados de baja de la convocatoria por lesión.

Zardes recibe su primera convocatoria a un Partido de las Estrellas de la MLS. El canterano del LA Galaxy registro una gran temporada en el 2014, anotando 16 goles y marcando la suma más alta de goles anotados por un canterano durante una temporada de la MLS. Esta temporada para el Galaxy, Zardes suma cuatro goles y dos asistencias en 18 partidos jugados. Además ha participado extensivamente para la Selección Nacional de EE.UU. esta temporada después de sumar su primera convocatoria a principios del año.

Juninho suma su tercera convocatoria al Partido de las Estrellas de la MLS en sus seis años de carrera con el Galaxy (2011, 2013, 2015). El único jugador en disputar todos los 23 partidos para Galaxy esta temporada en la MLS, el brasileño suma cuatro goles y tres asistencias este año. En su carrera en la MLS, el mediocampista central registra 176 partidos jugados para el Galaxy.


Anuncio