Anuncio
Share

“La gente me pidió": Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco volverá a vestir como americanista porque la afición lo pidió, y no cobrará por ello.

El presidente municipal de Cuernavaca reiteró el orgullo por regresar al vestidor de las Águilas e insistió en que al ser un homenaje no recibirá una remuneración.

“Vuelvo por la afición, la gente me pidió, le agradezco por apoyarme en toda mi trayectoria. Siento un gran orgullo por ponerme otra vez la camiseta del América, porque voy a ver a la gente que trabajaba ahí", expresó Blanco.

“He estado entrenando, llevo semanas entrenando, no he parado de entrenar, vamos a jugar aproximadamente 30 minutos en el primer tiempo”, expresó.

“Desde diciembre ya se había dado la plática, pero no lo habíamos anunciado porque no se tenía una fecha exacta, pero desde diciembre estaba todo arreglado”.

¿Cobrarás por este partido?

"¿Cómo crees que voy a cobrar? No, para nada, es un homenaje”, señaló.

“Estoy contento, me siento agradecido con el señor (Emilio) Azcárraga (dueño del equipo) y con la directiva por darme esta oportunidad de despedirme con el América”.

Aclaró que no es una forma de cerrar las heridas con la directiva de América.

“No tengo ninguna herida con ellos. Sí tuvimos alguna diferencia con Ricardo Peláez y hasta ahí nada más. Con él ya platicamos, estuvimos reunidos”.

Blanco no ve mal que el América eligiera al partido contra Morelia para el marco de su homenaje.

“Es un partido de tres puntos, es igual, juegues con Chivas, con Cruz Azul. Obvio que hay Clásicos como con Chivas, Cruz Azul y Pumas, pero está bien”.

“Se había hablado que iba a ser en enero, en febrero, hasta ahorita se dio la oportunidad. Se había hablado que fuera en el primer partido contra Puebla, pero no se dio la posibilidad, pero también era muy bueno el que fuera contra Puebla, el último equipo en el que jugué", mencionó.


Anuncio