Anuncio
Share

Cumple Gareth Bale sueño

El atacante de Gales Gareth Bale celebra la victoria 3-0 ante Rusia en la Eurocopa, en Tolosa, Francia, el lunes 20 de junio de 2016.

El atacante de Gales Gareth Bale celebra la victoria 3-0 ante Rusia en la Eurocopa, en Tolosa, Francia, el lunes 20 de junio de 2016.

(Petr David Josek / AP)

Gareth Bale calificó como un sueño el primer lugar que obtuvo Gales en el Grupo B de la Euro.

El equipo británico logró el objetivo tras vencer ayer 3-0 Rusia, con lo cual alcanzó seis puntos, por cinco de Inglaterra y cuatro de Eslovaquia.

“Es genial estar en cabeza del grupo, sabíamos que lo teníamos a nuestro alcance, pero que teníamos que salir a buscarlo. Creo que hemos hecho nuestro mejor partido, hemos hecho lo que habíamos planeado que había que hacer.

“No se puede pedir más que ser primeros de grupo. Es un sueño para nosotros. Nos habíamos dicho que había que darlo todo y lo hemos logrado”, externó Bale tras el encuentro en Toulouse.

Su compatriota Aaron Ramsey, elegido como el jugador del partido, valoró su anotación.

“Es fantástico marcar en esta competición. Hace mucho tiempo que intentamos estar aquí y lograrlo y marcar es una sensación fantástica. Hemos hecho un gran partido”, sostuvo.

"(El gol) me hace sentirme orgulloso. Nos ha costado mucho llegar aquí y queremos continuar. A partir de ahora son 90 minutos y lo vamos a intentar”.

El entrenador Chris Coleman expresó que su equipo apenas va iniciando el viaje en la competencia, en la cual esperan rival para Octavos.


Anuncio