Anuncio

El Galaxy malherido recibe a Seattle

(Cole Burston / AP)

El malherido LA Galaxy (10-11-8, 38 puntos) regresa a casa para recibir a Seattle Sounders FC (13-5-9, 44 puntos) a las 4 p.m. PT el domingo, 23 de septiembre, en el StubHub Center. El partido será transmitido en vivo por FS1.

Galaxy, quien quedó sin entrenador a mitad de la semana pasada cuando Sigi Schmid abandonó el barco, actualmente se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS, con 38 puntos.

El Galaxy, con 29 partidos disputados, está a seis puntos de Portland, que tiene 44 unidades en el sexto puesto, el último lugar disponible para la Liguilla. A estas alturas, solamente un milagro salvaría a los galácticos de las vacaciones tempraneras.

Durante el fin de semana, la estrella galáctica Zlatan Ibrahimović anotó su gol número 500 para sus clubes y selección ante Toronto FC, una hazaña solo lograda por dos otros jugadores activos en el mundo del futbol: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ibrahimovic dijo a mitad de semana que no estaba seguro su regreso en la siguiente temporada.

Después de enfrentar a Seattle Sounders FC, Galaxy se enfrentará a Vancouver Whitecaps FC y Houston Dynamo en sus últimos dos partidos en casa de la temporada regular.

El partido del domingo ante Seattle Sounders FC será el segundo enfrentamiento entre los dos equipos esta temporada.


Anuncio