Anuncio
Share

Galaxy y Santos lo dejan todo para Torreón

(Roberto Cortes/HOY)

El marcador fue un 0-0 en casa para el Galaxy de Los Ángeles pero fue el mejor resultado obtenido por un equipo de la MLS ante los conjuntos de la Liga MX en estos cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto angelino, que está en pretemporada al igual que todos los equipos de la liga estadounidense, luchó pero no alcanzó ponerse en ventaja, dejándolo todo para el encuentro de vuelta del próximo martes en Torreón.

La buena noticia para los dirigidos por Bruce Arena fue que no aceptaron gol en casa, por lo que cualquier empate de un gol o más, le dará la clasificación.

El partido de vuelta será el martes, 1 de marzo, en el Estadio Corona.

El primer tiempo fue controlado por el Galaxy, que tuvo una oportunidad para irse arriba a los 40 segundos en un cabezazo peligroso de Jelle Van Damme pero que Agustín Marchesín atajó milagrosamente. El mismo arquero de Santos detuvo otro del ghanés Emmanuel Boateng y Robbie Keane se comió una frente a la portería.

Santos no atacó el marco rival hasta los últimos minutos del primer tiempo con un cabezazo de Néstor Araujo que apenas fue detenido por Dan Kennedy.

Santos buscó el gol de visita en el segundo tiempo pero no contó con suerte. Dos Santos salvó un disparó sobre la línea al minuto 67 y al 78 Jesús Molina tuvo una cerca pero no llegó a la cita y terminó estrellándose con el poste izquierdo de Kennedy.

En otro resultado de la jornada, Tigres venció en casa 2-0 a Real Salt Lake. El martes, Querétaro venció 2-0 en casa a DC United y Seattle no pudo con América al empatar 2-2 como local.

(Roberto Cortes/HOY)

Alineaciones:

LA Galaxy: Kennedy, Cole, AJ DelaGarza, Van Damme, Rogers, Gerrard, Dos Santos (MaGee, 86), Boateng (Lletget, 67), De Jong, Keane, Zardes.

Santos: Marchesín, Villafaña, Araujo, Abella, Molina, González, Mendoza, Calderón, Izquierdoz, Rabello, Bravo (Orozco, 68)

Árbitro: Armando Castro (Honduras)

Amonestaciones:

Santos: González, 34

Galaxy: Van Damme, 38; Dos Santos, 61; Gerrard, 81

Estadio: StubHub Center

Asistencia: 18,922


Anuncio