Anuncio
Share

 Real Salt Lake recibe al LA Galaxy esta noche

(Kelvin Kuo / USA Today Sports)

El Galaxy de Los Ángeles visita esta noche al Real Salt Lake (6:30 p.m.). Los dos equipos se están enfrentado por la segunda vez esta temporada. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 23 de abril en el StubHub Center con un resultado de 5-2 a favor del Galaxy. En esa ocasión cinco jugadores del Galaxy la marcaron gol a Real Salt Lake.

El Galaxy puso fin a una racha sin ganar de seis partidos con su triunfo ante el Columbus Crew de 2-1 el pasado sábado, logrando que su entrenador Bruce Arenas llegara a su victoria número 200. Arena es el segundo entrenador de la MLS a llegar a esta marca de 200 victorias en la temporada regular. El mexicano Giovanni dos Santos anotó su décimo gol de la temporada.

Real Salt Lake ganó su segundo partido contra los Colorado Rapids el 26 de agosto, la primera vez que ganaron partidos consecutivos en la liga desde su racha invicta de tres partidos del 2-16 de agosto, siendo las únicas veces que han ganado partidos consecutivos en este año. Real Salt Lake todavía sigue invicto en Rio Tinto Stadium, uno de los cuatro equipos que no han perdido en casa (También; FC Dallas, Colorado Rapids y LA Galaxy).


Anuncio