Anuncio
Share

Galaxy regresa Carson esta noche ante Kansas City

(Eric Bolte / USA Today Sports)

LA Galaxy (5-2-5, 20 puntos) regresa al StubHub Center para disputar un partido este jueves, 2 de junio a las 7:30 p.m. PT ante Sporting Kansas City (Time Warner Cable SportsNet, Time Warner Cable Deportes).

En todos los tiempos, el Galaxy registra una marca de 24-20-12 ante Sporting Kansas City, con un récord de 16-5-6 en partidos jugados en casa. En el más reciente enfrentamiento entre ambos, Galaxy consiguió un empate de 1-1 en el Children’s Mercy Park con un gol del delantero mexicano Giovani dos Santos. El partido del jueves marca el segundo enfrentamiento de tres esta temporada entre Galaxy y Kansas. El último enfrentamiento se dará cita el domingo, 18 de septiembre en Kansas City.

Esta temporada, Galaxy registra una marca de 4-0-2 en el StubHub Center, anotando 18 goles y recibiendo solo ocho. Galaxy ha sido uno de los equipos de la MLS más exitosos en casa a lo largo de las últimas cuatro temporadas, anotando 135 goles en el StubHub Center, la mayor suma que ningún otro equipo en la liga. El récord del Galaxy en casa de partidos de la MLS en las últimas cuatro temporadas es de 38-5-13, con 135 goles marcados y solo 44 en contra. Desde el 2014, el Galaxy so ha perdido cinco de sus últimos 56 partidos de la MLS en el StubHub Center.

LA Galaxy presentará la noche #GalaxyThrowback este jueves en el StubHub Center para celebrar la vibrante historia del LA Galaxy. El equipo ánima a los aficionados a que se pongan sus playeras retro del Galaxy en el partido.

Además, Alaska Airlines estará otorgando 12,000 vales de descuento de hasta 50% de descuento en vuelos que salgan de LAX.


Anuncio