Anuncio

Galaxy II nombra entrenador

(Kirby Lee / USA Today Sports)

El Director de la Academia del LA Galaxy Mike Muñoz ha sido nombrado Director Técnico del LA Galaxy II, el club anunció hoy. Muñoz, de 33 años de edad, dirigirá al Galaxy II en la United Soccer League (USL) después de pasar tiempo como entrenador y Director de la Academia del LA Galaxy, ayudando a desarrollarla en una de las academias más exitosas en Major League Soccer, fichando a 14 canteranos al LA Galaxy y LA Galaxy II.

Muñoz toma el cargo de Director Técnico del LA Galaxy II después de servir como entrenador de la Academia del LA Galaxy desde el 2013. Los nueve canteranos de la Academia del Galaxy de la plantilla del LA Galaxy II pasaron tiempo jugando bajo el mando de Muñoz durante su tiempo con la Academia del Galaxy.

El ex mediocampista del LA Galaxy previamente formó parte del cuerpo técnico de la Academia del LA Galaxy desde el 2013, entrenando a la sub-14 y sub-16 del LA Galaxy y durante ese tiempo tomando el cargo como Director de la Academia. Muñoz también pasó tiempo como entrenador de la Academia de Real Salt Lake-Arizona, de la Academia de Chivas USA y de la sub-14 y sub-15 de EE.UU. desde su retiro del fútbol profesional como jugador en el 2009. Durante la temporada 2010-11, fue nombrado Entrenador del Año sub-16 de la Academia de Desarrollo de EE.UU.


Anuncio