Anuncio
Share

El Galaxy defiende su racha en casa

Los aficionados del Galaxy están acostumbrados a las victorias en Carson.
Los aficionados del Galaxy están acostumbrados a las victorias en Carson.
(Reed Saxon / AP)

Tras haber vencido al Sounders de Seattle el domingo pasado, el LA Galaxy enfrentará al Sporting Kansas City este sábado, 18 de abril, a las 7:30 p.m. en el StubHub Center de Carson (TWC Deportes y TWC SportsNet, 1330AM).

El Galaxy llega al partido del domingo con una racha impresionante de 24 partidos sin perder en el inmueble y sólo ha perdido tres de los últimos 46 partidos en casa. Durante los 24 encuentros invictos en Carson, los galácticos han marcado 60 goles y solamente ha recibido 16, con una diferencia de +44.

El portero panameño Jaime Penedo vuelve después de ser nombrado el Jugador de la Semana tras tener 10 atajadas ante Seattle.

El Galaxy es séptimo en la Conferencia del Oeste con 8 unidades, mientras que Kansas City ocupa el quinto puesto en el mismo sector.

En otros partidos de la séptima jornada, Red Bulls será anfitrión de San José el viernes, mientras que el sábado D.C. United recibe a Houston, Columbus a Orlando, FC Dallas a Toronto, Colorado a Seattle y Real Salt Lake a Vancouver.

El domingo, Filadelfia hará de local ante Nueva Inglaterra y New York City será anfitrión de Portland.


Anuncio