Anuncio
Share

Galaxy y LAFC presentan sus calendarios para la temporada 2018 de la MLS  

El mexicano Carlos Vela (c)es la máxima estrella del LAFC que debuta esta temporada.

El mexicano Carlos Vela (c)es la máxima estrella del LAFC que debuta esta temporada.

(AP )

Este jueves el Galaxy y el LAFC revelaron sus calendarios de juego para la próxima campaña de la MLS que arranca en el 3 de marzo.

El cuadro galáctico de los mexicanos Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos, arrancará su campaña el domingo 4 de marzo en el StubHub Center de Carson ante los Timbers de Portland.

El LAFC del también mexicano Carlos Vela, hará su debut como franquicia el mismo día, pero jugando de visitante ante los Sounders de Seattle en el Centurylink Field.

No estrenarán el reluciente Banc of California Stadium hasta su séptimo cotejo de la campaña cuando reciban a los mismos Sounders el 29 de abril.

Pero el el 31 de marzo verán acción localmente cuando enfrenten al Galaxy en la primera edición del nuevo derbi angelino que pondrá frente a frente a los hermanos Dos Santos y Vela, compañeros en la selección mexicana.

No será hasta el 26 de julio cuando el equipo dirigido por Bob Bradley le haga los honores a los galácticos como local en el Banc of California Stadium. El 24 de agosto en el StubHub Center se verán las caras por última vez en la temporada regular .

En el calendario del Galaxy también sobresale el California Clásico ante los Earthquakes de José. El primero será el 25 mayo en Carson y el segundo será el 30 de junio en el Stanford Stadium de Palo Alto.

Las dos jugarán 34 partidos en total. Galaxy cerrará la temporada regular el 28 de septiembre en casa ante el Dynamo de Houston, y el LAFC lo hará de visitante ante el Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park.


Anuncio