Anuncio

Galaxy lamenta el fallecimiento de su exentrenador, Sigi Schmid

(Getty Images)

Ante la noticia del fallecimiento de su exentrenador, Sigi Schmid, el Galaxy ofreció un comentario al respecto este martes.

“El Galaxy de Los Ángeles está profundamente triste por el fallecimiento de Sigi Schmid. Sigi fue un pilar de la comunidad de fútbol del Sur de California y de Estados Unidos. Fue un pionero del deporte y su influencia en el fútbol en los Estados Unidos se sentirá durante mucho tiempo. Sigi era un hombre de gran carácter, un buen padre, esposo, amigo y un entrenador apasionado que respetaba a todos. Él siempre será parte de nuestra familia. Lamentamos su pérdida y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia durante este difícil momento”, lee el mensaje.

Schmid, un miembro del Salón de la Fama del Futbol Nacional, es el director técnico más ganador de todos los tiempos en la historia de la MLS, luego de acumular un récord de 240-183-125 en temporadas regulares durante un total de 19 temporadas con el Galaxy, el Crew de Columbus y el Sounders de Seattle.

El dos veces Entrenador del Año de la MLS también ganó dos títulos de la Copa MLS, tres Supporters’ Shields y cinco U.S. Open Cups, además de tres campeonatos nacionales NCAA durante su carrera colegial en UCLA.


Anuncio