Anuncio
Share

Estudio: Hugo Sánchez ES MEJOR que Cristiano Ronaldo

Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo, pasado y presente goleador del Real Madrid.

Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo, pasado y presente goleador del Real Madrid.

El mexicano Hugo Sánchez, ex goleador del Real Madrid, es considerado mejor futbolista que el astro portugués Cristiano Ronaldo, según los resultados de un estudio del Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Futbol Español (CIHEFE).

Sánchez superó al delantero portugués del Real Madrid en los criterios: Primera y Segunda División y únicamente Primera División.

Luego de 85 temporadas disputadas, Hugo Sánchez se ubica en el lugar número 15 del ranking histórico de la Liga, que es encabezada por Raúl González, seguido de César Rodríguez, Zarra y el argentino Lionel Messi.

Ronaldo se encuentra en la posición 23.

Para determinar el ranking, se tomaron en cuenta algunos valores como minutos jugados, goles y penales anotados, autogoles y expulsiones con roja directa.

Durante su paso por el Real Madrid en la década de los 80' y parte de los 90', Hugo Sánchez logró 208 goles en 282 apariciones conquistó cinco títulos de liga, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España, además de los cinco Pichichis como máximos goleador.

La investigación tomó en cuenta el rendimiento de los 9,117 futbolistas que han militado en La Liga desde la temporada 1928-29 hasta la campaña pasada (2015-16).

Messi, ocupa el cuarto lugar con 490 puntos y es el único de los 5 primeros que sigue en activo.


Anuncio