#NoEsBroma

¿¡Estrella del Barcelona se iría al América!?

En el América ya están pensando en la estrategia para fichar al internacional chileno Arturo Vidal, quien vive horas bajas por la poca actividad que registra en el Barcelona, a pesar de haber llegado como refuerzo estelar.

Vidal ha expresado sus deseos de permanecer en el Barcelona con la intención de hacer grandes cosas, pero su relación con el entrenador Ernesto Valverde y alginos compañeros no es la mejor, así que no descarta llegar a la Liga MX.

"Me encanta el futbol mexicano. Si más adelante hay algo bueno de un equipo importante que quiera contar conmigo, sería un placer llegar a jugar en México", aseguró Vidal en entrevista para Univisión Deportes.


A pregunta del entrevistador -y compatriota suyo- Iván Zamorano, Vidal mandó una señal al equipo donde le gustaría probar suerte en el futbol mexicano.

"¿Hay un equipo en el que quisieras jugar en México?", preguntó Zamorano.

"El América es un buen equipo, es un lindo equipo", indicó Vidal.

"El más importante", replicó Zamorano, ex goleador y campeón de Liga con las Águilas. 

En corto, el astro chileno se enteró de las bondades de jugar con el América: sueldo puntual y cercano al que actualmente percibe; trato de estrella, pues en las Águilas sería estelar, mientras que con los culés es uno más en la nómina de figuras, y lo principal: seguridad para él y su familia. 

Así que solo queda esperar a que se concrete la llegada del polémico jugador chileno de 31 años al América.

Vidal llegó a México con la selección de Chile para el choque amistoso contra México en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°