Reporte

Este entrenador NO es para el Tri

El estratega argentino José Néstor Pékerman no es una opción por el momento para ser el próoximo técnico de la selección mexicana de futbol.

El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, descartó dicha opción luego de que el argentino se desvinculó de Colombia, además del bagaje que tiene en el futbol mexicano, al haber sido entrenador del Toluca, además de su trabajo con jóvenes en las categorías menores en Argentina.

"José Pékerman en este momento no es una opción", respondió el directivo. 

El Tri se quedó sin entrenador, pues tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018, el colombiano Juna Carlos Osorio decidió no seguir, a pesar de un jugoso contrato ofrecido por directivos mexicanos.

En Selecciones Nacionales tampoco se plantean la posibilidad de convencer a Tigres para que Ricardo Ferretti tome en definitiva las riendas de la Selección Mexicana.

"Más que nada estar muy agradecido con la directiva de Tigres. Ricardo Ferretti ha marcado la pauta que su prioridad en este momento es Tigres entonces tampoco es momento de indagar mucho en este tema", expuso.

Te Kloese dio su postura sobre las declaraciones de Miguel Herrera -entrenador del América- en el sentido de que la FMF le hizo la convocatoria al "Tuca" Ferretti.

"¿Usted cree que el señor Ferretti, con su carácter, se deje imponer algo? ¿No? Yo tampoco", dijo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°