Anuncio
Share

Charlyn Corral es la goleadora en España

Charlyn Corral

Charlyn Corral

El Levante femenil consiguió su quinta victoria en fila tras vencer 4-0 al Santa Teresa Fe, con la colaboración de la mexicana Charlyn Corral, quien llegó a 10 tantos.

El cuadro dirigido por Andrés Tudela presionó desde los primeros minutos para imponer condiciones, poniendo a las visitantes contra la pared.

Luego de dos aproximaciones de Charlyn, al 44' mandó un fuerte disparo desde fuera del área, pero en el camino se atravesó María buscando despejar con la cabeza y terminó incrustando el esférico en su propia portería para abrir el marcador.

En el complemento, el Levante siguió apretando y el Santa Teresa poco pudo hacer para detener al cuadro de casa.

Alharilla aprovechó un tiro de esquina de Adriana, pasa clavar el 2-0 al minuto 56.

Charlyn, quien había dado dos avisos más, no perdonó al 64' y puso el 3-0, para llegar a 10 tantos en su cuenta personal y liderando el torneo.

Este tercer gol prácticamente dejó en la lona al conjunto de Santa Teresa, que sólo atinó a replegarse para tratar de detener el embate de las locales.

Adriana al 87' puso el 4-0 definitivo con el que el Levante llegó a 15 puntos para mantenerse en el sexto puesto de la Liga, en zona de clasificación para la Copa de la Reina.


Anuncio