Anuncio
Share

Rusia 2018: El entrenador del Tri desea quedarse “mucho tiempo”

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio (c) da indicaciones en una sesión del seleccionado mexicano.

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio (c) da indicaciones en una sesión del seleccionado mexicano.

(Agencia Reforma)

Justo cuando más críticas hay a su gestión, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio desea un proyecto a largo plazo con el Tricolor.

El técnico de México dio sus impresiones del partido contra Panamá, su rival de este martes en el Toyota Park, en el segundo partido de preparación para el Hexagonal Final rumbo al Mundial Rusia 2018.

“Me siento muy orgulloso de estar acá, ojalá podamos estar mucho tiempo y lograr los objetivos trazados”, mencionó el timonel del Tri.

La prueba de fuego para México y para la que Osorio afina detalles es la que se celebrará el 11 de noviembre, en la visita a Estados Unidos en el inicio del Hexagonal.

“En Columbus será una gran prueba de carácter. Si hay algo que define al jugador mexicano es el espíritu competitivo”, mencionó.

Justo la selección panameña está dirigida por uno de los compatriotas de Osorio, Hernán Darío Gómez: “Panamá tiene a un hombre de futbol al frente, con mucha experiencia internacional”.

“El reto y el desafío es por la velocidad y fortaleza física de los jugadores panameños”, dijo Osorio.

No entrenó Pulido con el Tri

El delantero Alan Pulido se ausentó de la práctica en el Toyota Park debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Pulido se perfilaba para jugar de inicio contra Panamá luego de que frente a Nueva Zelanda tanto Giovani Dos Santos como Oribe Peralta fueron titulares.

Hasta el momento, el Tricolor lleva cinco bajas, cuatro por lesión y una más por la negociaciÛn con el Eintracht Frankfurt, que lo solicitó de regreso para preparar el duelo ante el Bayern Munich.

Pulido acudió al hospital para realizarse pruebas médicas. Hasta el momento aún no se informa el diagnóstico.

El delantero volvió al Tricolor tras dos años de ausencia debido al pleito legal que sostuvo con Tigres.


Anuncio